| ilightrust | Fecha: Miércoles, 2009-04-22, 8:53 Pm | Mensaje # 1 |
 Soldado raso
Grupo: Usuarios
Premios: 0
Estatus: Offline
| Konbanwaaaaaa (ia es de noxe x aki jeje) Me presentare aki a peticion de la srta. Kana. ñ.ñ Tengo 15 años, me iamo josimar y vivo en Lima - Perú n.n)==b Mmmm mi color favorito es el rosa, soy adicto al shöjo con algo de comedia y ecchi 
Mensaje lo ha editado ilightrust - Miércoles, 2009-04-22, 8:56 Pm |
| |
|
|
| jaroibca | Fecha: Miércoles, 2009-04-22, 11:01 Pm | Mensaje # 2 |
 Teniente
| Pues se bienvenido a este tu foro. Espero la pases excelente y que aportes tanto shojo como sea posible, no soy fanatico del genero, pero tiene historias buenas de vez en cuando. Se cuida y nos estamos leyendo.
“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”
|
| |
|
|
| kana | Fecha: Viernes, 2009-04-24, 4:50 Pm | Mensaje # 3 |
 Emperatriz
Grupo: Administradores
| holaaa usa-chaaan!!! >o< bienvenido *-* espero te la pases bien aquí!!! y recomienda el foro xD x3 diviertete *o* P.D.: La media firma xD
|
| |
|
|
| yokoos | Fecha: Domingo, 2009-05-03, 2:53 Pm | Mensaje # 4 |
 Soldado raso
Premios: 1
| eblez! eo entre por recomendacion de él XD! wenu aka posteare mis subidas XD jeje no sabia ke te gustaba el shojo XD jeje bae
|
| |
|
|
| ilightrust | Fecha: Domingo, 2009-05-03, 3:07 Pm | Mensaje # 5 |
 Soldado raso
| jeje yo tampoco lo savia xD, lo descubri cuando termine de ver Toradora! pero... xk termino? buaaaaaaaaa t.t Ahora acabo de terminar de leer ichigo 100% y esta muy buena en estos momentos lo estoy suviendo y lo posteare n.n ( lo he descargado de distintas fuentes, y yo mismo he modificado algunas cosas xk estaba medio desordenado, espero q les guste d==(n.n)==b ), ha dios el final fue perfecto, pero... tambien xk termino??.. buaaaaa t.t xD!
|
| |
|
|
| wodonagrev | Fecha: Lunes, 2009-05-18, 3:54 Am | Mensaje # 6 |
|
Soldado raso
| Когда будет продолжение темы?
|