Jueves, 2024-04-25, 0:02 AM
Le saludo Infiltrado (huésped) | RSS
Inicio | Cual...? - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » AMG » Consultas y Sugerencias » Cual...? (---)
Cual...?
jaroibcaFecha: Domingo, 2009-04-05, 0:57 AM | Mensaje # 1
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 53
Premios: 0
Reputación: 1
Estatus: Offline
¿Cual sera el fuerte de este foro? Porque en lo personal, lo que mas me gusta es el manga, de anime casi no, y lo que es firmas y dibujos y esas cosas, soy muy malo, pero, supongo que tendra alguna fortaleza el foro, pero, ¿Cual es? Espero no molestar, pero si es necesario que lo sepa la gente, y quienes hacen el foro. Se cuidan.

P.S. Podrian hacer una encuesta para saber que es lo que quiere la gente.

P.S. 2 Tambien hay que fijar las reglas, aunque, no me he fijado si ya estan, si ya estan, hagan de cuenta que este apartado no existe.


“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”

Mensaje editado por jaroibca - Domingo, 2009-04-05, 0:58 AM
 
kanaFecha: Lunes, 2009-04-06, 1:02 AM | Mensaje # 2
Emperatriz
Grupo: Administradores
Mensajes: 48
Premios: 0
Reputación: 3
Estatus: Offline
Hola!!,
interesante pregunta... lo ideal seria q el fuerte fueran los 3: series anime, mangas y videojuegos en general.

Probablemente de lo q más habra sera videojuegos, las reglas del foro si están... pero debere de agregar, borrar y editar algunas ^^U

sobre la encuesta... no creo q sea tan necesaria... pero se podrian hacer encuestas para crear nuevos apartados.

 
Foro » AMG » Consultas y Sugerencias » Cual...? (---)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright AniManGame © 2024 | no contiene ningún tipo de fichero, todos los links de descarga están alojados en servidores externos.