Jueves, 2024-04-18, 10:25 PM
Le saludo Infiltrado (huésped) | RSS
Inicio | En el comienzo, cuando el tiempo aun no era tal... - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » AMG » Presentaciones y despedidas » En el comienzo, cuando el tiempo aun no era tal... (Hola!!!)
En el comienzo, cuando el tiempo aun no era tal...
jaroibcaFecha: Sábado, 2009-04-04, 2:08 PM | Mensaje # 1
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 53
Premios: 0
Reputación: 1
Estatus: Offline
En el comienzo, cuando el tiempo aun no era tal, y la luz empezaba a avanzar, surgio el universo, se formaron las galaxias, y dentro de ellas los sistemas planetarios. En uno de esos sitemas aparecio la tierra, en esa tierra surgio la vida. De la vida derivaron muchos seres, y de estos seres se desprendio el hombre. Yo soy uno de esos hombres, y me llamo Javier, me apellido Ibarra, y naci hace 22 años, aproximadamente. La tierra que me vio nacer es llamada Mexico, para ser mas exactos, Campeche. A la fecha solo habia existido, hasta que pude conocer a una mujer muy especial, he ahi donde empece a vivir. Ahora, solo puedo decir que es un gusto estar aca, espero conocer tanta gente como se deje, y que la vida les sonria, es todo.

P.S. Es una presentacion mala, lo se, pero no se me ocurrio nada mejor.


“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”
 
kanaFecha: Domingo, 2009-04-05, 2:20 AM | Mensaje # 2
Emperatriz
Grupo: Administradores
Mensajes: 48
Premios: 0
Reputación: 3
Estatus: Offline
Bienvenido xD
siiii estuvo buena la presentación... no pude evitar reirme... lo siento xD
pero es q... esta divertida xD jajaja

bueno... ya vale... bienvenido wink
gracias por estar aqui :P

 
jaroibcaFecha: Domingo, 2009-04-05, 2:30 AM | Mensaje # 3
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 53
Premios: 0
Reputación: 1
Estatus: Offline
Un honor que la emperatriz se ronde por mis aposentos, hehehe ;), pero espero que sea mas seguido. Gracias por la bienvenida, y espero vernos mas seguido por aqui, y con mas gente, uno se siente frio y solo por aqui...

“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”

Mensaje editado por jaroibca - Domingo, 2009-04-05, 2:46 AM
 
KRISSFecha: Lunes, 2009-04-06, 6:37 PM | Mensaje # 4
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 8
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
ehm..hola...soy Kriss heh..pero si quieres me dices Aizen-sama haha..

un placer conocerte...y espero que hagas multiples aportes beneficiosos a la pagina..

saludos..



 
jaroibcaFecha: Jueves, 2009-04-09, 1:19 AM | Mensaje # 5
Teniente
Grupo: Usuarios
Mensajes: 53
Premios: 0
Reputación: 1
Estatus: Offline
Gracias Kriss, aunque, eso de aAizen-sama no creo que te lo diga, espero nos conozcamos mas y que los aportes de ambos sean muchos y buenos. Te cuidas y nos estamos leyendo.

“Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya”
 
bryanzFecha: Domingo, 2010-08-29, 10:07 AM | Mensaje # 6
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline
plop,,xD..

HOla soy Bryan..

MUy bueno tu saludo xD
me gustaria escrivir igual k tu xD..

Bueno bienvenido xD..

saven me gusta estar en esta comunidad xD..!
es muy bueno..

. 002

 
Foro » AMG » Presentaciones y despedidas » En el comienzo, cuando el tiempo aun no era tal... (Hola!!!)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright AniManGame © 2024 | no contiene ningún tipo de fichero, todos los links de descarga están alojados en servidores externos.